Para: Contratistas del Departamento

De: Secretaría de Hacienda Departamental
Asunto: Carta de autorización para descuento de estampillas para adherir a certificaciones de cumplimiento de contratos
Fecha: Abril 2 de 2020.
 
Por medio de la Circular No. 008 de marzo 24 de 2020, emitida por la Secretaría de Hacienda, en el numeral IV. “PARA LA VENTA DE ESTAMPILLAS”, se estableció que para contratistas que requieran estampillas para adherirlas a su certificación, en su lugar anexen Carta de autorización debidamente firmada de descuento de estampillas Pro-desarrollo, Pro-Cultura y Udenar por valor de $8.200 en su próximo pago.
 
POR MEDIO DEL CUAL SE REORIENTAN ALGUNAS RENTAS DEL DEPARTAMENTO DE NARIÑO Y SE ADICIONAN RECURSOS AL PRESUPUESTO DE INGRESOS Y GASTOS DE LA VIGENCIA FISCAL 2020.
 
EL GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO DE NARIÑO
 
En uso de sus atribuciones constitucionales y legales, especialmente las consignadas Decreto 111 de 1996, Ley 819 de 2003, Estatuto Orgánico de Presupuesto Departamental, expedido mediante Ordenanza No. 016 de 2008 y, artículos 1,2 y 3 del Decreto 461 del 22 de marzo de 2020.
 

Por medio de la cual se suspenden términos en los procesos administrativos, sancionatorios, contravencionales, fiscales, disciplinarios, y demás actuaciones administrativas que se adelantan en el Departamento de Nariño, y se dictan otras disposiciones

 

VER DECRETO

Por medio de la cual se aclara la resolución No. 07 de 25 de marzo de 2020 por medio de la cual se adoptó la medida de suspensión de términos en los procesos contravencionales por aprehensión o decomiso de productos sujetos al impuesto al consumo en el Departamento de Nariño por motivos de salubridad pública.

 

VER RESOLUCIÓN

 
La línea ya se encuentra habilitada y hace parte de una iniciativa que pretende brindar apoyo psicológico principalmente a población víctima del conflicto armado, en medio de la declaración de calamidad pública del Departamento de Nariño a causa del COVID-19.