Reportes de control interno

INFORME DE SEGUIMIENTO AL MONITOREO DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN Y PAAC

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La Oficina de Control Interno de Gestión se permite dar a conocer, el informe sobre el seguimiento realizado al cumplimiento de las disposiciones establecidas en el artículo 5 del Decreto número 2641 de 2012, relacionado con el monitoreo efectuado al mapa de riesgos de corrupción, mediante el autocontrol adelantado por los servidores públicos involucrados en la ejecución de los diferentes procesos que se desarrollan en la Administración Departamental.

Leer más...

INFORME DE AUSTERIDAD DEL GASTO

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La Oficina de Control Interno de Gestión, de acuerdo con lo establecido en el Artículo 22 del Decreto 1737 de 1998, modificado por el Decreto 0984 del 14 de mayo de 2012 y las disposiciones establecidas sobre austeridad y eficiencia del gasto público, se permite dar a conocer el informe de seguimiento a las medidas austeridad del gasto público que se vienen aplicando en la Administración Departamental.

Leer más...

INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DEL CONTROL INTERNO LEY 1474 DE 2011

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La Oficina de Control Interno de Gestión se permite dar a conocer el Informe Pormenorizado del Estado de Control Interno, en cumplimiento de los dispuesto en el articulo 9 de la Ley 1474 de 2011, el cual contiene los avances de la Entidad en el Módulo de Planeación y Gestión, el Módulo de Evaluación y Seguimiento y el Eje Transversal de Información y Comunicación del Modelo Estándar de Control Interno MECI, conforme a lo establecido en el Decreto 943 de mayo 21 de 2014.

Leer más...

INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y DENUNCIAS

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La Oficina de Control Interno de Gestión se permite dar a conocer el Informe de peticiones, quejas, reclamos y denuncias, dando cumplimiento a la Ley 1474 del 2011 Artículo 76 y la  Circular externa No.001 de 2011 expedida por el Consejo Asesor del Gobierno Nacional en materia de Control Interno de las entidades del orden Nacional y Territorial.

Leer más...