Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Oficina de Control Interno de Gestión, de acuerdo con lo establecido en el Artículo 22 del Decreto 1737 de 1998, modificado por el Decreto 0984 del 14 de mayo de 2012 y las disposiciones establecidas sobre austeridad y eficiencia del gasto público, se permite dar a conocer el informe de seguimiento a las medidas austeridad del gasto público que se vienen aplicando en la Administración Departamental.

INFORME VIGENCIA 2019

Informe austeridad 1er trimetre

 

INFORME VIGENCIA 2018

Informe austeridad 4to trimetre

Informe austeridad 3er trimetre

Informe austeridad 2do trimetre

Informe austeridad 1er trimetre

 

INFORME VIGENCIA 2017

Informe cuarto trimestre

Informe adopción de medidas

Informe tercer trimestre

Informe adopción de medidas | Informe por secretarias

Informe segundo trimestre

Informe adopción de medidas

Informe primer trimeste

Oficio medidas de funcionamiento | Comparativo suministro de tiquetes | Informe sobre adopción de medidas

 

INFORME VIGENCIA 2016

Informe del 16 de Enero de 2017

Informe del 14 de Octubre de 2016

Informe del 15 de Abril de 2016

 Informe del 15 de Julio de 2016