Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

En cumplimiento a la Ley 1712 de 2014 de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública, el Departamento de Nariño pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información: #NariñoTransparente Encuesta de participación ciudadana 

  1. Mecanismos de contacto

    1. Mecanismos para la atención al ciuidadano
    2. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
    3. Correo electrónico para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    4. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
  2. Información de interés

    1. Datos abiertos
    2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones
    3. Convocatorias
    4. Preguntas y respuestas frecuentes
    5. Glosario
    6. Noticias
    7. Calendario de actividades
    8. Información para niñas, niños y adolecentes
  3. Estructura orgánica y talento humano

    1. Misión y visión
    2. Funciones y deberes
    3. Procesos y procedimientos
    4. Organigrama
    5. Directorio de información de servidores públicos y contratistas
    6. Directorio de entidades
    7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
    8. Ofertas de empleo
  4. Normatividad

    1. Normatividad del orden nacional
    2. Normatividad del orden territorial
  5. Presupuesto

    1. Presupuesto general asignado
    2. Ejecución presupuestal histórica anual
    3. Estados financieros
  6. Planeación

    1. Políticas, lineamientos y manuales
    2. Plan de gasto público
    3. Programas y proyectos en ejecución
    4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
    5. Participación en la formulación de políticas
    6. Informes de empalme
  7. Control

    1. Informes de gestión, evaluación y auditoría
    2. Reportes de control interno
    3. Planes de Mejoramiento
    4. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
    5. Información para población vulnerable
    6. Defensa judicial
  8. Contratación

    1. Publicación de la información contractual
    2. Publicación de la ejecución de contratos
    3. Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
    4. Plan Anual de Adquisiciones
  9. Trámites y servicios

    1. Trámites en línea
    2. Trámites presenciales
    3. Servicios en línea
  10. Instrumentos de gestión de información pública

    1. Información mínima requerida a publicar artículos 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014.
    2. Registro de Activos de Información
    3. Índice de Información Clasificada y Reservada
    4. Esquema de Publicación de Información
    5. Programa de Gestión Documental
    6. Tablas de Retención Documental
    7. Registro de publicaciones
    8. Costos de reproducción
    9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
    10. Informe de PQRS