Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

1. La Gobernación de Nariño, en adelante denominado “el Beneficiario” ha recibido del Gobierno de España a través del Fondo de Cooperación para Agua y Saneamiento, FCAS, una cooperación como subvención de Estado, (en adelante denominada “fondos”) para financiar parcialmente el costo del Proyecto MULTIVEREDAL INTEGRAL DEL PACÍFICO (CENTROS POBLADOS Y CABECERAS CORREGIMENTALES DE: LA GUAYACANA, LLORENTE, ESPRIELLA Y TANGAREAL. El Beneficiario se propone utilizar, por intermedio de la Entidad Ejecutora designada para el proyecto, parte de estos fondos para efectuar pagos de gastos elegibles en virtud del contrato para el cual se emite esta Solicitud de Propuesta (en lo sucesivo, “SP”).

2. EMPOPASTO S.A. E.S.P. como Entidad Ejecutora del proyecto, invita a presentar propuestas para proveer los siguientes servicios de consultoría: CONSULTORÍA PARA LA REALIZACIÓN DE LA INTERVENTORÍA A LA ACTUALIZACIÓN DE LOS ESTUDIOS Y DISEÑOS PARA EL PROYECTO MULTIVEREDAL INTEGRAL DEL PACÍFICO EN LOS CENTROS POBLADOS DE LA GUAYACANA, LLORENTE, ESPRIELLA Y TANGAREAL, CON CONEXIÓN A LA PTAP (BUCHELI), DEL MUNICIPIO DE TUMACO, DEPARTAMENTO DE NARIÑO”. En los términos de referencia adjuntos se proporcionan más detalles sobre los servicios.

3. La firma deben entregar su propuesta en la dirección de la Sede Administrativa de EMPOPASTO S.A. E.S.P., ubicadas en la carrera 24 No 21-40 San Juan de Pasto, Nariño, Colombia; a más tardar el día seis (6) de enero de 2019 antes de las 15:00 hora de Colombia.

Anexos: 

files/SalaDePrensa/Cooperacion Internacional/SP_004-MIP_InterventoriaMultiveredal.pdf