Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En un ejercicio de participación ciudadana efectiva y de acuerdo como lo establece la Ley 397 de 1997, en su artículo 60, se convoca a los artistas plásticos y visuales del sur para formular y ejecutar políticas y planificación de procesos culturales.

La Dirección Administrativa de Cultura de la Gobernación de Nariño reconoce el trabajo, desarrollo y compromiso que el área de artes plásticas y visuales ha demostrado en el departamento y por lo tanto impulsa la creación de este espacio de participación, con el ánimo de crear puentes de diálogo entre el sector artístico y la institucionalidad pública.

Por ello, orientados por los principios de fortalecimiento a la participación y la Gobernanza Cultural y, en respuesta a las necesidades de organización e impulso de espacios de participación cultural, se propone la conformación del Consejo de Artes Plásticas y Visuales de Nariño. 

De esta manera la Gobernación de Nariño extiende una invitación especial al área de Artes Plásticas y Visuales de Nariño, para participar de la Asamblea General para delegar a los representantes del consejo de área artística, el día 28 de noviembre, a las 6:00 pm en la Pinacoteca Departamental

files/Convocatoria_consejo_de_artes_plasticas_y_visuales_Nario.pdf