Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Con este ya van 21 municipios del departamento los que le abren la puerta al Gobierno Abierto de Nariño, GANA.  En total se priorizaron recursos por $907 millones.

La construcción de un centro de desarrollo agropecuario así como la dotación para el centro de bienestar del adulto mayor y el centro de desarrollo infantil fueron los proyectos elegidos por el pueblo linareño en la jornada del GANA municipal.

Con una masiva participación de 1.286 personas esta población se convirtió en el municipio número 21 que recibe esta iniciativa de presupuestación ciudadana donde los habitantes decidieron el destino de 907 millones de pesos.

“Voté por el tema de desarrollo agropecuario porque nuestros campesinos merecen tener mejores oportunidades para el bienestar de ellos y sus familias”, aseguró Esperanza Zambrano, una de las participantes.

A su turno, el dirigente Pedro Marcos Pantoja, exaltó el liderazgo del Gobernador de Nariño, Camilo Romero, frente a la generación de oportunidades de inversión. “Él nos ha hecho partícipes de esta jornada. Es un mandatario que piensa en la gente y no se ha quedado en la oficina sino que ha ido hasta el territorio para buscar soluciones a los problemas de las comunidades”, afirmó.

Por último, el Alcalde de Linares, Luis Carlos Lucero, destacó además la disposición del Gobierno departamental de gestionar los recursos restantes para la culminación del puente Méjico que facilitará la comunicación vial entre este municipio y la población de Sandoná así como con el resto del departamento de Nariño.