Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Gobernación de Nariño invita a participar de las actividades de “La Hora del Planeta”, que este año se enfoca en la defensa de los bosques.

“Esta es una iniciativa mundial en donde Nariño como departamento que promueve la acción climática, participa con la ciudadanía para contribuir a la defensa de sus bosques y la promoción de hábitos bajos en carbono como parte de las acciones de la Política Pública de Cambio Climático”,así lo expresó, Xiomara Acevedo, profesional de apoyo técnico del componente de Mitigación y Adaptación al Cambio Climático de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

La Hora del Planeta se realizará simultáneamente en más de 170 países y Nariño se suma este sábado 24 de marzo, en la Gobernación de Nariño a partir de las 5:00 p.m. hasta las 9:30 p.m. con el siguiente cronograma:

  • 5:00 p.m. – 7:30 p.m. Travesía Urbana, inicia en la Gobernación de Nariño y termina en la Plaza de Nariño.
  • 7:30 p.m.- 8:20 p.m. Actividades artísticas y firma Alianza por los Bosques.
  • 8:30 p.m. – 9:30 p.m. Apagón de luces por una hora en la Plaza de Nariño, iluminación de velas al número 60.

Siendo Nariño el primer departamento del país en adoptar la Ley Pro-Bici y formular la Política Pública de Cambio Climático, consideramos fundamental unir esfuerzos ciudadanos con su participación en homenaje al planeta.