Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural del Departamento, Danita Andrade Diaz, participó del conversatorio de clausura, dentro del V Simposio Virtual de Investigación aplicada a la Ingeniería de Procesos.

El evento que se desarrolla cada año en la Universidad Mariana y que es organizado por la Facultad de Ingeniería, en esta ocasión trató el tema de la importancia de las cadenas productivas en Nariño, enfocándose en la creación y dinamización de espacios entre academia y gobierno.

En el foro participaron como ponentes, varios de los profesionales de la Secretaría de Agricultura.

Julián Acosta, Docente Investigador del Programa de Ingeniería de Procesos, resaltó, “este simposio era enfocado a las cadenas priorizadas en el departamento, ya que es la gobernación quien direcciona y ha sentado las bases del desarrollo productivo a través de ellas”.

El objetivo del encuentro académico es crear espacios para que los estudiantes se integren al conocimiento gubernamental, productivo, social, económico etc., para que así los estudiantes conozcan las dinámicas que se desarrollan e integren a su conocimiento las ventajas, alcances y procesos de algunas temáticas de relevancia para el progreso de Nariño.