Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Gobernación de Nariño a través de la Secretaría de Agricultura junto al Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y la Corporación para el Desarrollo Rural y Urbano de Colombia - CORDESARROLLO, invitan a proveedor(es) para la compra de material vegetal, insumos, herramientas y equipos.

En el marco del proyecto "Producción  Acopio y Comercialización de Limón Tahití en el Corredor Panamericano del Municipio de Taminango”, convenio de Alianza Productiva celebrado entre La Asociación Asphonar, La jugosa S.A., y el Ministerio de Agricultura - MADR, se solicita proveedor para garantizar la correcta ejecución del proceso, el cual integra los componentes socio empresarial y de agronegocio.

Quienes estén interesados en participar de esta convocatoria podrán hacer llegar sus hojas de vida a:

Maribel Villareal Otero en la Corporación para el desarrollo rural y urbano de Colombia CORDESARROLLO, dirección Calle 8N # 6ª – 138 Barrio Belalcazar – Popayán (Cauca), Celular: 3167077644 tel: 8339667.

Inicio para presentar propuestas 11 de julio del 2018, cierre para la presentación de propuestas 23 de julio del 2018.

Se debe presentar en físico y en sobre cerrado, debidamente rotulado con la siguiente información: Nombre completo, número de teléfono, y nombre de convocatoria a la cual se postula.

El documento oficial de la convocatoria se puede consultar y descargar en la página de la Gobernación de Nariño: www.narino.gov.co o para información adicional comunicarse con Nancy Lucia Cordoba, Celular: 3166416999.

Terminos de referencia: 

files/SalaDePrensa/Agricultura/TRMINOS_DE_REFERENCIA_ALIANZA_LIMN_TAHITI_10-07-2018.pdf