Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del Departamento, inicia este viernes 3 de agosto “De La Mano Con El Campo”, iniciativa que promueve el pilar de Gobierno Abierto.

“De la mano con el campo” es una estrategia de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del Departamento, la cual utiliza el Gobierno Abierto, uno de los pilares de la gobernanza dispuesta por el Gobernador de Nariño, Camilo Romero.

La estrategia “De la mano con el campo” es una jornada de trabajo donde la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, Danita Andrade Díaz, acompañada de su equipo de trabajo, visita un municipio nariñense, para atender a la comunidad, asesorarla y presentarle toda la oferta institucional que tiene esta dependencia en beneficio del campo nariñense.

Además, en el evento las entidades públicas que promueven el desarrollo agropecuario, ofrecen su portafolio de servicios, para realizar una actividad articulada e integral que dinamice el desarrollo agrícola, y logre con esfuerzos conjuntos el bienestar del sector rural del departamento.

Este viernes 3 de agosto a partir de las 8:00 de la mañana, “De la mano con el campo”, estará en el municipio de Sandoná, asesorando, guiando y atendiendo a toda la comunidad que se acerque con iniciativas y propuestas, que promuevan la economía rural y genere impacto en la sociedad sandoneña, beneficiando a toda la región de este sector nariñense.