Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Consecuente con la postura del Gobernador de Nariño, Camilo Romero, en defensa de la vida y en rechazo a la lógica de la muerte por cuenta del uso del glifosato; la Secretaria de Agricultura del Departamento y un equipo de profesionales, hicieron presencia en el Municipio de Tumaco con el propósito de acompañar a las familias vinculadas en los programas de sustitución voluntaria de cultivos de uso ilícito.

Danita Andrade Díaz, Secretaria de Agricultura Departamental se hizo presente en la costa pacífica nariñense con el fin de acompañar a la Unión Temporal SEMBRAPAZ, en la implementación del programa de asistencia técnica integral para la sustitución de cultivos de uso ilícito para 4.731 familias de la zona de carretera de Llorente –Tumaco.

“Producto de la concertación, la Secretaría de Agricultura de Nariño continuará fortaleciendo la sustitución de cultivos ilícitos”,explicó Danita Andrade Díaz, Secretaria de Agricultura de Nariño.

A este encuentro también asistieron representantes de Agrosavia, Instituto Colombiano Agropecuario - ICA, Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación - FAO, entre otras.