Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Por favor siga los siguientes pasos antes de presentarse en la oficina para su tramite.

 

 REQUISITOS:

-MAYOR DE EDAD: cédula ORIGINAL AMARILLA CON HOLOGRAMAS Y UNA copia al 150%. 
-MENORES DE EDAD: Presentarse con uno de los padres acreditado parentesco con documento original de identificación. Para (menores de 7 años): UNA copia Autenticada del folio del Registro Civil de Nacimiento, expedida por la misma Oficina de Inscripción.
MENORES DE  7  A 18 años): UNA copia Autenticada del folio del Registro Civil de Nacimiento, expedida por la misma Oficina de Inscripción Y Tarjeta de Identidad (una copia a  150%.). PRESENTAR PASAPORTE ANTERIOR (Si lo tiene).
-VALOR TOTAL DEL PASAPORTE: $228.600, para ser cancelados así: En tesorería (Edifico Gobernación de Nariño $ 84.700), Banco Sudameris  $115.000 y $28.900.

 Los pagos se realizan el día de su cita, después de Tomarle huellas, firma y foto asista sin accesorios (aretes, bufandas o adornos) se le entrega un  código para  cancelar en el  BANCO SUDAMERIS en la Cra.26 No. 19-59. 
 

Sistema de la Cancilleria Nacional

Ingrese aquí

 
 

Solicitud de cita para ser atendido por la Oficina de Pasarpotes de la Gobernación de Nariño 

Ingrese aquí

Asista a su cita 15 minutos antes.

 
 

RECLAME SU PASAPORTE en TRES días hábiles PERSONALMENTE (Se utiliza Huella Dactilar), Horario  de 2 a 5 p.m, contacto 7235329

 

PROTEJA SU PASAPORTE

1.-Evite colocar grapas o ganchos en la carátula posterior del pasaporte, ya que esto puede dañar el chip o la antena. Es precisamente la carátula posterior  en donde se encuentra incrustado el chip de este nuevo pasaporte.

2.-Se recomienda no portar el pasaporte en el bolsillo del pantalón para evitar que se doble y se pueda romper la antena del chip.

3.-Se recomienda mantener el pasaporte alejado de la humedad.

4.-Evite situaciones de temperaturas extremas. No colocar el pasaporte cerca o dentro del microondas o de la nevera.

5.-Se recomienda no hacer dobleces extremos que puedan afectar el chip o el armado del pasaporte.

6.-Evite usar el pasaporte como apoyo para escritura, esto afectaría la integridad dela caratula.

7.-No realizar limpiezas utilizando solventes o productos químicos similares que puedan afectar la caratula, la página de datos y de igual forma las páginas interiores.

8.-El pasaporte se puede guardar cerca de un celular, no altera ni perturba los datos grabados. No hay riesgo con ondas electromagnéticas y/o frecuencias de otros dispositivos.